Ideas en Concreto | Ideas en Concreto
Una empresa colombiana con 15 años en el mercado de productos prefabricados en concreto para las construcciones, el sector agropecuario, la decoración de interiores y el mobiliario urbano.
Ideas en concreto, prefabricados, manizales, caldas, colombia, construcción, agro, mobiliario urbano, decoración de interiores, concreto, lavadero de ropa, prefabricados para la construcción, lavadero, lavaropa, bogotá, cundinamarca, postes, cunetas, huellas peatonales, placas peatonales, modulares, modular, granito, escaleras, eje cafetero, concreto arquitectónico
15
page,page-id-15,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Ideas en Concreto

Una empresa colombiana con 15 años en el mercado de productos prefabricados en concreto para las construcciones, el sector agropecuario, la decoración de interiores y el mobiliario urbano. Aportamos soluciones a las constructoras, entidades públicas y privadas, arquitectos, ingenieros, maestros de obra, administradores de inmuebles y personas en general que se dedican a la construcción y remodelación de viviendas, urbanizaciones, edificios, obras civiles, entre otros y, buscan incrementar valor a sus obras con el diseño, terminados y funcionalidad de nuestros prefabricados.

 

El compromiso de mayor valor para el cliente se materializa a través de:

  • La posibilidad de solicitar productos a la medida de sus necesidades. En Ideas en Concreto diseñamos y prototipamos su requerimiento.
  • Elegir productos de catálogo y solicitar adaptaciones específicas, logrando reducción de costos.
  • Instalar nuestro productos Usted mismo sin costos adicionales. La versatilidad y modularidad de los prefabricados le permiten acoplamiento, ergonomía y funcionalidad.
  • Optimización de espacio en almacenamiento y transporte por sus diseños apilables y de cortes finos y resistentes.
Logo-solo
Líneas de productos

Prefabricados modulares para las viviendas, urbanizaciones, edificios, obras civiles, entre otros.

Prefabricados modulares de alta duración para la industria y las construcciones del sector agropecuario.

Prefabricados modulares livianos y exclusivos para la decoración y ambientación de espacios.

Equipamiento modular de alta resistencia, funcionalidad y estética en espacios públicos, para la calidad de vida de los ciudadanos.

En ideas en concreto sí damos respuesta

Contacto

E-mail: davidestrada@ideasenconcreto.co
Tel: (6) 8746909
Cel: 312 8517967
www.IdeasEnConcreto.co

Ubicación

Parque industrial Juanchito Terraza 3, Lote 1
Manizales – Caldas – Colombia